BANNER WEB 1500X200

Alojamiento

HOTEL CATEGORÍA DISTANCIA SEDE DUI DOBLE
Silken Amara Plaza 4* 2 Km 180,00€ 190,00€
Zenit San Sebastián 4* 2,1 Km 183,00€ 194,00€
Hotel Palacio de Aiete 4* 3Km 122,00€ 132,00€
IVA y desayuno incluido

CONDICIONES GENERALES
  • Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • La cuota de inscripción debe estar pagada antes del cambio de periodo, de no ser así el importe de la inscripción se actualizara al precio vigente.
  • La selección de su inscripción debe ser acorde a su categoría (socio, afiliación, estudiante, etc.), de no ser así se le solicitará el importe de la diferencia de la cuota vigente.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas por e-mail. Rogamos revise la documentación minuciosamente.
  • Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
    • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Pago por autorización de tarjeta de crédito: una vez elija esta forma de pago recibirá un formulario para ser completado con los datos de su tarjeta, el cual deberá devolvernos vía email fax.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta el 15 de mayo de 2020.
  • Toda diferencia pendiente de pago deberá ser saldada en la Secretaría del Congreso al recoger la documentación. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificación.
CANCELACIONES O CAMBIOS ALOJAMIENTO
Las peticiones de cancelaciones o cambios deben ser enviados por escrito exclusivamente a Grupo Pacifico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Por favor, no contacte directamente con el hotel para cambios o pagos.
  • Hasta el 15 de marzo 2020: Cancelación sin cargo, se cobrarán 50€ como gastos de gestión.
  • Hasta el 15 de abril de 2020: Penalización del 50% del total de la reserva.
  • A partir del 16 de abril de 2020: 100% de gastos.
  • Para salidas del hotel antes de la fecha indicada, se cargará la estancia completa como gastos de cancelación (ningún pago efectuado tendrá derecho a devolución).
  • Los reembolsos aplicables serán efectuados después del Congreso.

Secretaría Técnica

logoGPBlancoCalle Castelló,128 7ªplanta
28006 Madrid (SPAIN)
Tel.  (34) 913.836.000 | Fax. (34) 913.023.926 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.